domingo, 1 de enero de 2012

Historia......

Hola a todos,soy Irene y les voy a contar lo que me pasó hoy:

Fui con mi padre y mi hermano a la isleta,hace más de un año que no voy,pero hoy mi padre decidió ir.Cuando llegamos el camino estaba fatal,aunque se podía pasar,entonces llegamos a la casa del guarda,abandonada desde hace mucho tiempo por que el guarda era contrabandista,pero bueno,llegamos y las entradas de la casa estaban todas abiertas,alguien se había llevado todo,se llevaron: puertas,ventanas,tuberias de cobre.....
Además,antes de llegar a la casa habia restos de una hoguera,todo extrañísimo,¡¡ah!!,habia una azotea y subimos,también miramos dentrode la casa,pero todo estaba saqueado,algo muy extraño.

Espero que les haya gustado la historia,Besos Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario